Translate

martes, 9 de julio de 2013

mi madre se siente cada vez mejor

Hoy quiero hablarles de mi madre y los beneficios que esta viendo ella con el uso de ASEA
 Mi madre tiene una protesis en la rodilla la cual no hicieron muy buen trabajo asi que batalla mucho en levantarse de las sillas pues casi no puede doblar la pierna, tambien cuando la llevo en el carro entra con mucha dificultad al igual que se baja tambien con la misma dificultad,
 El sabado pasado me dijo con una sonrisa en la cara."viste como me baje sin tantos problemas" se referia a que se habia podido bajar sin gran problemas y ademas me comento que el dia anterior cuando platicaba con su comadre tambien le fue mucho mas facil levantarse de la silla.
 Pero no fue todo, al dia siguiente me comento, a mi madre a veses le agarra un dolor que le agarra por la espalda a la altura del cuello y le bajan los dolores por todo los brazos y no puede mover el cuello, son dolores muy fuertes segun mi mama que lo unico que se lo calmaban eran unas pastillas muy fuertes y se tenia que ir a la cama casi todo el dia con dolores. Pero que ese dia cuando le comenzo se rociocon ASEA en  la nuca y el cuello y el dolor se fue, en pocos minutos, se sintio muy aliviada y muy contenta por que le dolor no le bajo y simplemente siguio su dia normal.
 Estamos usandolo rociado sobre sus varises hemos escuchado varios testimonios de personas que ya le dijeron adios a sus varises usando Asea asi que tenemos muchisismas esperanzas que tambien se le quiten o por lo menos se le reduscan
 Que hermoso es ver que mi madre esta rejuveneciando en muchos aspectos
 su amigo
 carlos martinez
 http://aseatestimonios.blogspot.mx/
 http://grupomartinez.teamasea.com/es/Default.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario