Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

a mi sobrino le dejo de molestar su herida en el pie

El viernes pasado nos llamo mi sobrino por que en su escuela ivan a dar una clase abierta en donde se invitaba a todos los padres para que estuvieran presentes pero mi hermano(su papa) estaba en un trabajo de ultimo minuto y su mama no podia salir de su trabajo y el estaba muy triste asi que convencio a su abuela(mi madre) para que ella fuera y el no fuera el unico sin padres asi que salimos a su escuela. una vez dentro de la escuela estaban en el recreo mi madre lo ve que cojeaba lijeramente mi sobrino tiene 12 años por cierto, y le pregunto por que cojeaba, a lo cual dice que no supo como se habia echo una herida en la planta de los pies, a lo cual le dijimos que nos mostrara y vimos que tenia una herida como que se habia raspado con algo segun el fue en la alberca pero se le notaba lijeramente infectado. Mi madre que ya trae consigo en su bolso su spray con asea lo saco y le rociamos la herida con Asea,le dijimos que no se pusiera todavia los calsetines para que la piel absorviera mejor el agua asi que permanecio con la pierna cruzada hasta que termino el recreo y se puso los calcetines y el zapato. hicieron varias presentaciones sobre su clase de ingles, matematicas geogrfia y un modelo a escala de tornados por fin llego mi hermano su papa asi que nos dispusimos a irnos por que teniamos varios pendientes por hacer. Mi sobrino nos abrazo de despedida, y le pregunto "como esta tu pie" Abrio los ojos en forma de sorpresa por que hasta ese momento cayo en cuenta que no le dolia "Es cierto ya no me duele" Habia estado dando toda la presentacion sin cojear y no se habia percatado Moraleja: Siempre trae contigo el spray de Asea nunca sabes cuando lo vas a ocupar
http://grupomartinez.teamasea.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario