Translate

martes, 25 de junio de 2013

Adios al dolor de muelas

Antier una amiga de la familia que vino a visitarnos, ella y su pareja le ayudaba a su pareja con asuntos de la computadora y a mi amiga le dolia la muela, asi que tome mi rociador de Asea y le dije que abriera la boca y le di 2 rociadas
despues al rato le pregunte como seguia de la muela, y se sorprendio por que no supo ni cuando le dejo de molestar no se imaginaba que funcionara asi de rapido, el dia de hoy dos dias despues de que le rocie me llama por el face y me dice que la aguita le cayo muy bien pues ya no ha sentido ninguna molestia.
Y para lo cual me pregunta "oye y vendes esa aguita"
Claro le dije, ya sea que me lo compres a mi, al precio al detalle o lo hagas directamente al precio de la empresa

Esto es de todos los dias, seguire agregando testimonios que me tocan ver cada dia
si quieres conocer mas de Asea puedes preguntarme directamente o ver la informacion sobre Asea aqui
http://grupomartinez.teamasea.com/es/Default.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario