Translate

sábado, 29 de junio de 2013

adios al piquete de abeja

hoy tenemos la fiesta de graduacion de mi sobrina, y llego una de nuestra vesinas Que ya esta usando Asea cuando me vio vino a decirme sobre lo que paso el dia de ayer por la mañana a su hijo le pico una abeja en el cuello en el instante que le saco el aguijon le rocio Asea y me comenta que se quedaron asombrados por que se le quito el dolor y evito que se le inflamara, el asombro era por que en otras ocaciones que habia ocurrido lo mismo se le provocaba grande inflamacion por reaccion del veneno de la abeja Yo y mi mama solo nos sonreimos es que ya nos habia llegado la noticia por otras vecinas, es que al no salir aun de su asombro les comento a otros amigos nuestros, pero tambien le dice a mi madre que las manos ya no le molestan y recordaron como el dolor de otra ocaciones la ponia mal, Me dice que se va a llevar otro rociador. yo los dejo por que tenemos la graduacion de mi sobrina y me estan llamando para que les ayude con los preparativos Atentamente su amigo carlos martinez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario