Translate

martes, 2 de julio de 2013

le quito las molestias de los dedos quemados

Hoy me comunique con una persona que habia conocido anteriormente, Sabia que tenia problemas con las costillas por un accidente y por lo cual habia estado incapacitada, sabia que era una persona con influencia entre sus vecinas Asi que era una candidata ideal para conocer Asea y probarlo en ella. Estuvimos charlando un poco sobre el producto, resulta que ya habia escuchado de el y de los increibles testimonios que se estaban dando, incluso me conto de una conocida suya que tenia cancer y que mostro mucha mejoria y como ella la conocia sabia que no podria ser mentira, Pero todavia se sentia un poco exeptica para eso me mostro sus dedos El dia de ayer se quemo en la cocina las llemas de los dedos de las 2 manos ya tenia el cuerito pelado pues le habia salido ampollas y se las habia reventado y removido el cuerito, para los que ayan tenido esa experiencia saben lo que duele y arde sobre todo lo sencible que queda la piel nomas y la tocas y arde mucho, para lo cual le pedi me permitiera rociarle los dedos dos de esos dedos tambien los tenia inflamados y no los podia doblar, le explique que en la mayoria de los casos se ven los resultados casi de inmediatos y en algunas personas tardda un poco mas me dijo en ese momento que no sentio mucha diferencia pero seguimos hablando, sobre todo le explicaba que tambien era una exelente oportunidad de generar muy buenos ingresos sobre todo por que es un producto de alto impacto sin comparacion, y como todas sus vecinas confiaban en ella por su honestidad. En sus palabras "Mis vecinas saben que yo no les recomendaria nada que a mi no me conste que trabje en mi aun que eso me represente dejar de ganar dinero" Le dije que por eso la busque a ella es el tipo de persona que estoy buscando aquella que piense en ayudar a los demas, y que al mismo tiempo tenga la oportunidad de ganar un exelente ingreso ayudando a todo el mundo. luego veo que empieza a mover el dedo constantemente sobre la rodilla asi como cuando uno esta pensando en lo que dice y despues se rasca la cabeza con las dos manos y luego se me queda viendo un poco raro despues se talla lijeramente los dedos y alo cual me dice "Viste" ya no me arden los dedos. y me explico lo siguiente ahorita que estabas hablando sin querer roce el dedo en la rodilla y lo primero que me vino a la mente "chin" me va a arder pero no me dolio... si viste que le estuve haciendo haci con el dedo y me rasque la cabeza" "SI" le conteste Es que queria comprobar por que ayer toda la noche dormi con las manos arriba por que no podia rozar nada sin que me ardiera horriblemente, me habia puesto sabila, y un chorro de cosas y nada me lo quitaba" si siento el dedo pero no el ardor... (y dobla los dedos) y mira este dedo que no podia doblarlo y me temia que me quedara asi ya lo puedo doblar a la mitad" Asi que le rocie de nuevo no salia aun de su asombro Como te dije ayuda a que el proceso de curacion sea mucho mas rapido... ahora imaginate si te lo tomas como se recomienda y te lo rocias focalizado en los lugares donde tengas las molestias. Me menciono un monton de personas a las que quiere llevarle este producto, su mente ya giraba pensando en todas sus amigas que se ivan a Beneficiar del producto Y cuanto cuesta... la pregunta obligada dependiendo si lo adquieres a precio menudeo o como distribuidor... su amigo carlos martinez http://grupomartinez.teamasea.com/es/Default.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario